“Tendencias como la globalización, el teletrabajo y la movilidad siguen encabezando el cambio a las aplicaciones entregadas por Internet, y las empresas están trabajando duro actualmente para seguir el ritmo”.
Y es que según lo respondido en “Tendencias en las Estrategias de Entrega de Aplicaciones”, el 43% de ellas pasará por fin a depender de Internet, y lo hará en 2015, para ofrecer “la mayoría” de sus apps.
Hoy por hoy, la mitad de los responsables directos de tomar decisiones en las compañías apenas se ha atrevido a ejecutar en Internet 2 de cada 10 aplicaciones, de acuerdo con este mismo estudio. ¿De qué tipo de aplicaciones estamos hablando? Principalmente de sitios web, pero también de los sistemas de correo electrónico y de las plataformas de colaboración, por ejemplo.
Entre los principales obstáculos que no habrían permitido todavía explotar estas soluciones al máximo se encontrarían la seguridad, el rendimiento final y también la fiabilidad.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…