Los números de la versión final de Firefox 4 habrían superado con creces a los de Internet Explorer 9 en su primer día en el mercado.
Unos minutos antes de que se cumplieran sus 24 horas iniciales, el navegador de Mozilla ya había sobrepasado los 4,7 millones de descargas, según reflejaba el marcador que la fundación colgó para poder observar la adopción del browser entre los usuarios.
Con esta marca, Firefox habría duplicado la registrada por su principal competidor, Internet Explorer 9, en su primer día. Lanzado una semana antes, el producto de Microsoft se bajó 2,3 millones de veces, según las cifras oficiales aportadas por los de Redmond.
Se trata de una cantidad, no obstante, mucho más pequeña que la conseguida por Mozilla 3, el cual en su debut se llegó a descargar en 8 millones de ocasiones, según se hace eco Cnet.
La primera jornada de Firefox 4 se vio acompañada por un apoyo de Mozilla para dar presencia a su navegador en las redes sociales, creando un mosaico de tweets y potenciando el uso del hashtag #fx4. Curiosamente, Microsoft había contratado un tweet promovido con esta etiqueta en el que instaba a bajar su producto IE9. Aunque los de Redmond lo retiraron a las pocas horas, la estratagema para aprovecharse del hilo de su competidor no ha sido muy bien vista por los usuarios. En WinRumors explican más detalles sobre la polémica.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…