RIM ha anunciado que las ventas de su tablet están siendo peores de lo esperado inicialmente, por lo que no alcanzará los objetivos establecidos para el tercer trimestre fiscal.
Recientemente se anunciaban descuentos de hasta 300 dólares por dispositivo, algo que no ha ayudado al gigante a impulsar las ventas. Se han vendido 150.000 PlayBooks “en el canal” este trimestre, muy por debajo de los 500.000 en el primer trimestre, y los 250.000 del segundo.
El poco éxito del PlayBook costará a RIM 485 millones de dólares. Esto apunta a que la compañía no conseguirá alcanzar los 5.300 a 5.600 millones en ingresos para este ejercicio fiscal, y que tampoco alcanzará la meta establecida de ganancias, recoge All Things Digital.
A pesar de los malos resultados y de la carga que la mantención del tablet puede suponer a la canadiense, se ha descartado la posibilidad de deshacerse del dispositivo. RIM sigue “comprometido con el PlayBook y cree que el mercado de las tabletas está en su infancia”, ha dicho el co-CEO , Mike Lazaridis, en un comunicado.
Desde la compañía se cree que el próximo lanzamiento del software OS 2.0 ayudará a fortalecer la acogida del dispositivo en el cada vez más competitivo mercado. Sus puntos fuertes son, según Lazaridis “una seguridad única y las funciones de gestión para empresa”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.