RIM ha anunciado que las ventas de su tablet están siendo peores de lo esperado inicialmente, por lo que no alcanzará los objetivos establecidos para el tercer trimestre fiscal.
Recientemente se anunciaban descuentos de hasta 300 dólares por dispositivo, algo que no ha ayudado al gigante a impulsar las ventas. Se han vendido 150.000 PlayBooks “en el canal” este trimestre, muy por debajo de los 500.000 en el primer trimestre, y los 250.000 del segundo.
El poco éxito del PlayBook costará a RIM 485 millones de dólares. Esto apunta a que la compañía no conseguirá alcanzar los 5.300 a 5.600 millones en ingresos para este ejercicio fiscal, y que tampoco alcanzará la meta establecida de ganancias, recoge All Things Digital.
A pesar de los malos resultados y de la carga que la mantención del tablet puede suponer a la canadiense, se ha descartado la posibilidad de deshacerse del dispositivo. RIM sigue “comprometido con el PlayBook y cree que el mercado de las tabletas está en su infancia”, ha dicho el co-CEO , Mike Lazaridis, en un comunicado.
Desde la compañía se cree que el próximo lanzamiento del software OS 2.0 ayudará a fortalecer la acogida del dispositivo en el cada vez más competitivo mercado. Sus puntos fuertes son, según Lazaridis “una seguridad única y las funciones de gestión para empresa”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…