RIM ha anunciado que las ventas de su tablet están siendo peores de lo esperado inicialmente, por lo que no alcanzará los objetivos establecidos para el tercer trimestre fiscal.
Recientemente se anunciaban descuentos de hasta 300 dólares por dispositivo, algo que no ha ayudado al gigante a impulsar las ventas. Se han vendido 150.000 PlayBooks “en el canal” este trimestre, muy por debajo de los 500.000 en el primer trimestre, y los 250.000 del segundo.
El poco éxito del PlayBook costará a RIM 485 millones de dólares. Esto apunta a que la compañía no conseguirá alcanzar los 5.300 a 5.600 millones en ingresos para este ejercicio fiscal, y que tampoco alcanzará la meta establecida de ganancias, recoge All Things Digital.
A pesar de los malos resultados y de la carga que la mantención del tablet puede suponer a la canadiense, se ha descartado la posibilidad de deshacerse del dispositivo. RIM sigue “comprometido con el PlayBook y cree que el mercado de las tabletas está en su infancia”, ha dicho el co-CEO , Mike Lazaridis, en un comunicado.
Desde la compañía se cree que el próximo lanzamiento del software OS 2.0 ayudará a fortalecer la acogida del dispositivo en el cada vez más competitivo mercado. Sus puntos fuertes son, según Lazaridis “una seguridad única y las funciones de gestión para empresa”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…