Hasta ahora, cuando YouTube suspendía la cuenta de un usuario de su plataforma por un uso indebido de la misma, las suscripciones que dicha cuenta había ido generando para mantenerse actualizado seguían activas.
E
Pero esta contabilización ficticia en lo que a seguidores activos se refiere va a ser corregida my pronto, a partir del próximo lunes día 16 de junio.
Así lo ha anunciado YouTube en su blog, explicando que “es extremadamente importante que estos números se mantengan significativos, de modo que [como creador] puedas estar seguro de que cuando tu recuento de subscriptores crece se debe a que estás construyendo una comunidad de verdaderos fans que van a seguir viéndote y apoyándote”.
Lo que hará YouTube será borrar directamente las cuentas suspendidas del cómputo global de suscriptores a los diferentes canales de vídeo. Este cambio será retroactivo y, una vez corregidos todos los recuentos, se pondrá en marcha un sistema de revisión automático para quitar “cuentas suspendidas de los recuentos de suscriptores a medida que ocurran”.
Por supuesto, esta especie de abonados podrán recuperar sus suscripciones de manera instantánea si se demuestra que la suspensión de la cuenta ha sido injustificada.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…