Hasta ahora, cuando YouTube suspendía la cuenta de un usuario de su plataforma por un uso indebido de la misma, las suscripciones que dicha cuenta había ido generando para mantenerse actualizado seguían activas.
E
Pero esta contabilización ficticia en lo que a seguidores activos se refiere va a ser corregida my pronto, a partir del próximo lunes día 16 de junio.
Así lo ha anunciado YouTube en su blog, explicando que “es extremadamente importante que estos números se mantengan significativos, de modo que [como creador] puedas estar seguro de que cuando tu recuento de subscriptores crece se debe a que estás construyendo una comunidad de verdaderos fans que van a seguir viéndote y apoyándote”.
Lo que hará YouTube será borrar directamente las cuentas suspendidas del cómputo global de suscriptores a los diferentes canales de vídeo. Este cambio será retroactivo y, una vez corregidos todos los recuentos, se pondrá en marcha un sistema de revisión automático para quitar “cuentas suspendidas de los recuentos de suscriptores a medida que ocurran”.
Por supuesto, esta especie de abonados podrán recuperar sus suscripciones de manera instantánea si se demuestra que la suspensión de la cuenta ha sido injustificada.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.