Ante esta desagradable sorpresa, muchos de ellos han informado del problema a través de Twitter y de diversos foros, en los que se han quejado de la pérdida de correos, contactos, archivos adjuntos, chat etc.
Google ya ha reconocido el fallo a través de las actualizaciones de su blog de estado del servicio, en el que han asegurado que “el servicio de correo de Google ya se ha restaurado para algunos usuarios, y esperamos que la solución para todos llegue en un futuro cercano”.
Los responsables de Gmail aseguran que su equipo está investigando el problema y que los ingenieros del servicio trabajan ya para solucionarlo. También agradecen a los usuarios su paciencia.
Según los primeros cálculos, podrían ser unos 150.000 los usuarios que han perdido su información en Gmail, ya que según los datos de Google el problema ha afectado a un 0,8% de sus usuarios.
A principios de este año ocurrió algo similar en la plataforma de correos electrónicos Hotmail de Microsoft, ya que más de 17.300 usuarios se encontraron sus bandejas vacías debido a un fallo en los scripts que realizan los test de mantenimiento.
vINQulos
Mashable, Google Status Dashboard
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…