El vicepresidente de desarrollo de producto, Craig Alexander, comentó que se habían centrado en PlayStation 3 como plataforma principal para sus labores con consolas, la Xbox 360 es más sencilla de programa y en palabras del mismo, una vez realizado el trabajo para PS3 el paso del código al resto de plataformas es sencillo.
Es sorprendente cómo la compañía ha anunciado que su siguiente proyecto MMO estará destinado para consolas. Mucha gente piensa que los PCs son el sitio ideal para los juegos del género, pero sin embargo Turbine se muestra muy confiada al afirmar lo contrario. Según ellos la misma duda se sembró con simuladores deportivos y juegos FPS pero a día de hoy Madden y Call of Duty ha sido vendido mucho más para consolas que para PC.
vINQulos
Eurogamer
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…