Carpo, firma especializada en telefonía vía Internet, busca con su trayectoria de negocio actual que el usuario se olvide de las muchas veces temibles configuraciones de software y hardware para poder disfrutar de las comunicaciones de forma automatizada, fiable y fluida.
Así, entre los servicios ofrecidos por la empresa destacan prestaciones telefónicas propias, tales como llamadas gratuitas entre los usuarios de Carpo de todo el mundo; programas preconfigurados y fáciles de usar; e, igualmente, funciones para personalizar la conexión.
Mientras, y con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, habría que mencionar el programa Carposoftphone, especialmente diseñado para efectuar las llamadas desde el ordenador, o la solución Siemens Gigaset C450 IP, para mantener conversaciones por la red fija de telefonía y por Internet.
Carpobox I también merece especial atención. Se trata de un router que ofrece conexión ADSL a Internet, conexión LAN inalámbrica y función VoIP, entre otras características.
A la lista de ofertas TI garantizadas por Carpo se suman Carpomail, programa de correo electrónico, Carpomessenger, para Chat, y CarpoSMS, una aplicación de envío de mensajes con la posibilidad de recibir la respuesta en el móvil.
En definitivas cuentas, “simplicidad, especialización y potencial”, los tres pilares de la tecnológica para el mercado VoIP del futuro.
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