Continuando con la movilización mundial en torno al terremoto de Japón, las operadoras telefónicas estadounidenses también han querido aportar su granito de arena. Varias compañías han querido ayudar a los afectados ofreciendo comunicaciones gratuitas entre Estados Unidos y Japón.
AT&T comenzó el pasado lunes a ofrecer llamadas y mensajes de texto gratis desde Estados Unidos y Puerto Rico hasta Japón para clientes de contrato. La tarifa gratuita se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo. Además, ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de donar pequeñas cantidades a la causa mediante mensajes de texto.
Verizon también ha comenzado a ofrecer llamadas gratis desde móviles y líneas fijas. La compañía Wireline, por su parte, ofrece llamadas gratis de un máximo de 60 minutos de duración, y su canal TV Japan emitirá sin ningún coste hasta el próximo día 17 a todos sus clientes estadounidenses.
Los grandes grupos tecnológicos también se han implicado: Microsoft se ha ofrecido a donar 100.000 dólares para las víctimas del desastre, mientras que Apple ha creado una página de donaciones para la Cruz Roja en iTunes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…