Por si alguien dudaba aún de la solvencia de las compras sociales, la compañía Local Offer Network acaba de publicar un estudio en el que asegura que los beneficios obtenidos por las firmas de compras en grupo crecerán un 138% en Estados Unidos durante 2011, disparándose desde los 1.100 millones de dólares de 2010 hasta los 2.700 millones que se espera recaudar este año.
Sólo Groupon podría obtener unos ingresos que oscilan entre los 3.000 y los 4.000 millones de dólares a nivel mundial, desde los 760 millones que recaudó en 2010. En Estados Unidos, la firma de Chicago aglutina entre un 50% y un 75% de los ingresos previstos en el sector para este año.
Pero el mercado tiene sitio para otras firmas. Plataformas como LivingSocial o Gilt Group crecen también a marchas aceleradas, incrementando considerablemente el número de ofertas: desde las 63.000 que se procesaron el año pasado en Estados Unidos hasta las 40.000 que se prevé haber ofrecido al final de este primer trimestre. Las categorías favoritas siguen siendo Alimentación y Bebidas (27%), Belleza (19%) y Deportes (7%). Chicago, base de Groupon, Nueva York, San Francisco, Boston y Los Angeles son las ciudades punteras de la compra social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…