Las compras a través del teléfono móvil facturarán 31.000 millones de dólares en el año 2016. Esa es la predicción del último informe de Forrester Research, que recalca que, a pesar de la respetable cifra, las compras móviles representarán sólo una pequeña porción de la facturación del comercio electrónica. Sólo un 2% de las ventas por internet se completaron este año a través de un teléfono.
Ese porcentaje, según los datos de Forrester, se incrementará hasta el 7% dentro de 5 años, un crecimiento del 40%. La preferencia por la pantalla del ordenador o tablet para hacer compras por internet frena la expansión del comercio móvil, y los usuarios prefieren limitar al smartphone la consulta de información sobre productos y puntos de venta y la búsqueda de datos para efectuar una compra que se completa más tarde en el ordenador.
De cualquier forma, el impacto de las transacciones a través de estos dispositivos será considerable. Según Forrester, “el comercio electrónico para móviles transformará la venta por la transparencia en el precio (…). Los mejores vendedores tendrán clientes utilizando sus smartphones para mejorar la experiencia de compra”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…