Las compras a través del teléfono móvil facturarán 31.000 millones de dólares en el año 2016. Esa es la predicción del último informe de Forrester Research, que recalca que, a pesar de la respetable cifra, las compras móviles representarán sólo una pequeña porción de la facturación del comercio electrónica. Sólo un 2% de las ventas por internet se completaron este año a través de un teléfono.
Ese porcentaje, según los datos de Forrester, se incrementará hasta el 7% dentro de 5 años, un crecimiento del 40%. La preferencia por la pantalla del ordenador o tablet para hacer compras por internet frena la expansión del comercio móvil, y los usuarios prefieren limitar al smartphone la consulta de información sobre productos y puntos de venta y la búsqueda de datos para efectuar una compra que se completa más tarde en el ordenador.
De cualquier forma, el impacto de las transacciones a través de estos dispositivos será considerable. Según Forrester, “el comercio electrónico para móviles transformará la venta por la transparencia en el precio (…). Los mejores vendedores tendrán clientes utilizando sus smartphones para mejorar la experiencia de compra”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.