Un estudio realizado entre más de 1.000 internautas de toda España pone de manifiesto que casi un 80 por ciento ha comprado algo en Internet en los últimos 12 meses, y que el 73 por ciento considera que Internet es el mejor sitio para comprar en Navidades.
Los internautas explican esta preferencia ante la subida de precios cuando se acercan las fechas navideñas, además de otras ventajas como evitar las colas en los comercios o el estrés de las aglomeraciones y la falta de tiempo, según Priceminister.
Del estudio se desprende también que los cibercompradores son más fieles que los convencionales, ya que más de uno de cada cuatro españoles prefiere acudir a un solo portal para realizar todas sus compras. Asimismo, en lo que a portales de compras por Internet se refiere, los hombres –casi dos de cada tres– son más fieles a la misma tienda, frente a sólo una de cada tres mujeres, ya que éstas recurren más habitualmente a varios sites diferentes en función del producto que buscan.~~
Por otra parte, pese a su popularidad inicial, los portales en que se subastan objetos han ido perdiendo fuelle y actualmente sólo siguen siendo la opción de un 14 por ciento de los internautas, mientras que los de precio fijo se han consolidado completamente.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…