Un estudio realizado entre más de 1.000 internautas de toda España pone de manifiesto que casi un 80 por ciento ha comprado algo en Internet en los últimos 12 meses, y que el 73 por ciento considera que Internet es el mejor sitio para comprar en Navidades.
Los internautas explican esta preferencia ante la subida de precios cuando se acercan las fechas navideñas, además de otras ventajas como evitar las colas en los comercios o el estrés de las aglomeraciones y la falta de tiempo, según Priceminister.
Del estudio se desprende también que los cibercompradores son más fieles que los convencionales, ya que más de uno de cada cuatro españoles prefiere acudir a un solo portal para realizar todas sus compras. Asimismo, en lo que a portales de compras por Internet se refiere, los hombres –casi dos de cada tres– son más fieles a la misma tienda, frente a sólo una de cada tres mujeres, ya que éstas recurren más habitualmente a varios sites diferentes en función del producto que buscan.~~
Por otra parte, pese a su popularidad inicial, los portales en que se subastan objetos han ido perdiendo fuelle y actualmente sólo siguen siendo la opción de un 14 por ciento de los internautas, mientras que los de precio fijo se han consolidado completamente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…