India es considerado como uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Con 1.250 millones de habitantes es uno de los países más atractivos para inversores globales, entre los que destacan las compañías de TI.
El sector de comercio digital es uno de los segmentos que empieza a brotar y que más visos de crecimiento tiene. Y es que el ecommerce supone menos del 1% del total de las ventas del sector Retail en el país.
Las oportunidades son inmensas.
Según Gartner, India es un mercado de 7.000 millones de dólares con un crecimiento anual de más del 40%. “Actualmente el comercio B2B lidera la industria y el B2B está limitado a empresas que tratan de recortar costes y cerrar acuerdos con socios en torno a ventas online”.
El móvil es el principal canal del aún residual comercio electrónico en el país. La entrada de dispositivos de gama baja ha posibilitado que muchos usuarios tengan acceso a servicios conectados.
La consultora considera que los elementos en los que deben centrarse las empresas de comercio digital que quieren hacerse con una porción del pastel son: la experiencia de usuario, la oferta de una amplia línea de productos, la asociación con agentes distribuidores locales y la puesta en marcha de formas de pago adaptadas al país, donde el principal método de pago es el pago en efectivo –en tiendas o a contra reembolso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…