India es considerado como uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Con 1.250 millones de habitantes es uno de los países más atractivos para inversores globales, entre los que destacan las compañías de TI.
El sector de comercio digital es uno de los segmentos que empieza a brotar y que más visos de crecimiento tiene. Y es que el ecommerce supone menos del 1% del total de las ventas del sector Retail en el país.
Las oportunidades son inmensas.
Según Gartner, India es un mercado de 7.000 millones de dólares con un crecimiento anual de más del 40%. “Actualmente el comercio B2B lidera la industria y el B2B está limitado a empresas que tratan de recortar costes y cerrar acuerdos con socios en torno a ventas online”.
El móvil es el principal canal del aún residual comercio electrónico en el país. La entrada de dispositivos de gama baja ha posibilitado que muchos usuarios tengan acceso a servicios conectados.
La consultora considera que los elementos en los que deben centrarse las empresas de comercio digital que quieren hacerse con una porción del pastel son: la experiencia de usuario, la oferta de una amplia línea de productos, la asociación con agentes distribuidores locales y la puesta en marcha de formas de pago adaptadas al país, donde el principal método de pago es el pago en efectivo –en tiendas o a contra reembolso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…