Las claves de la segunda edición del Digital Business World Congress

DES – Digital Business World Congress, el mayor encuentro mundial sobre transformación digital, del que Netmedia Europa es mediapartner, está preparándose para su segunda edición.

El evento, pondrá el foco en conceptos como el ‘Digital Maturity Journey’, y cubrirá de manera holística todas las implicaciones del cambio que implica la eclosión de los negocios digitales.

Además, hablará del salto de la confianza y el papel de los legisladores, ya que considera que los gobiernos deben jugar un papel importante en la revolución digital y facilitar el crecimiento de empresas.

Lluis Altes, Strategy Director de DES – Digital Business World Congress, ofreció algunas claves de la segunda edición del evento durante la inauguración del stand de Suecia en el Mobile World Congress de Barcelona.

El ejecutivo resaltó que “estamos en medio de una revolución que está cambiando todo: el mundo se está convirtiendo cada vez más en una malla digitalmente habilitada de personas, cosas y servicios, donde la creación de una cultura analítica se está convirtiendo en crucial.”

Asimismo, se ha revelado que la organización está desarrollando un roadshow por las capitales europeas con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial.

En esta edición, que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017, con el objetivo de convertir Madrid en capital mundial de la transformación digital, contará con pabellones internacionales de varios países, entre ellos Israel, China, Bélgica, Polonia y Suecia, que además es el país invitado de esta segunda edición.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

14 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

14 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

15 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

16 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

16 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

17 horas ago