Las claves de la segunda edición del Digital Business World Congress
Los organizadores del evento han adelantado los puntos más destacados de la segunda edición, que se celebrará a finales de mayo en Madrid.
DES – Digital Business World Congress, el mayor encuentro mundial sobre transformación digital, del que Netmedia Europa es mediapartner, está preparándose para su segunda edición.
El evento, pondrá el foco en conceptos como el ‘Digital Maturity Journey’, y cubrirá de manera holística todas las implicaciones del cambio que implica la eclosión de los negocios digitales.
Además, hablará del salto de la confianza y el papel de los legisladores, ya que considera que los gobiernos deben jugar un papel importante en la revolución digital y facilitar el crecimiento de empresas.
Lluis Altes, Strategy Director de DES – Digital Business World Congress, ofreció algunas claves de la segunda edición del evento durante la inauguración del stand de Suecia en el Mobile World Congress de Barcelona.
El ejecutivo resaltó que “estamos en medio de una revolución que está cambiando todo: el mundo se está convirtiendo cada vez más en una malla digitalmente habilitada de personas, cosas y servicios, donde la creación de una cultura analítica se está convirtiendo en crucial.”
Asimismo, se ha revelado que la organización está desarrollando un roadshow por las capitales europeas con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial.
En esta edición, que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017, con el objetivo de convertir Madrid en capital mundial de la transformación digital, contará con pabellones internacionales de varios países, entre ellos Israel, China, Bélgica, Polonia y Suecia, que además es el país invitado de esta segunda edición.