Eso es al menos lo que asegura Eldar Murtazin, conocido bloguero y editor de Mobile Review que ya ha vaticinado con acierto algunas noticias del panorama móvil.
Murtazin asegura que, a pesar de la enorme campaña publicitaria que Microsoft ha realizado para vender su plataforma móvil, las cifras han sido un auténtico fracaso ya que Windows Phone 7 sólo habría vendido 647.000 terminales a usuarios finales en sus primeras seis semanas de comercialización.
No se puede confirmar que estas cifras sean ciertas, pero es cuando menos sospechosos que la compañía no haya querido facilitar los datos reales de ventas desde que WP7 se estrenó en octubre del año pasado.
De hecho, hace sólo algunos días han publicado su informe de resultados del último trimestre, pero no han proporcionado dato alguno sobre las ventas finales de WP7 y se han limitado a proporcionar cifras de venta a fabricantes y de número de aplicaciones.
Tampoco se han pronunciado sobre este asunto los fabricantes a excepción de LG, cuyo director de estrategia de marketing y planificación ha reconocido que el sistema operativo “no ha conseguido una visibilidad adecuada en el mercado”.
Los datos disponibles contrastan enormemente con las predicciones de dos prestigiosas firmas analistas, que sitúan a WP7 como el segundo sistema operativo por detrás de Android y superando a iOS en el 2015.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…