Las chicas son más “Techies”. Al menos esa es la conclusión de un estudio de la firma MediaCom, que apunta que el 66 por ciento de las chicas situadas en la franja de los 12-16 años utilizan aplicaciones de mensajería instantánea a diario, un porcentaje que es de solo el 44 por ciento en los chicos.
Asimismo, el uso de Twitter también lo dominan las chicas, ya que el 53 por ciento se conectan a diario a sus cuentas en esa red social, mientras que en el caso de los chicos el porcentaje baja hasta el 39 por ciento, recogen en CampaignLive.
Otro aspecto interesante es que ellas también resultaron ser más activas en el apartado del comercio online, ya que el 79 por ciento aseguró realizar compras por internet, un porcentaje que en ellos alcanza del 72 por ciento.
Otras diferencias se refieren al uso de gadgets, ya que los chicos prefieren consolas para jugar a videojuegos y las pantallas de los PCs para ver vídeos, las chicas se decantan más por el uso de smartphones para jugar, acceder a redes sociales o visionar vídeos.
Por último, el informe de MediaCom desvela que el 50 por ciento de las chicas poseen una tableta en sus habitaciones, levemente por encima del 48 por ciento que registran los chicos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…