En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Rosa María García, presidenta de Siemens en España, ha cuantificado la deuda de las Comunidades Autónomas a la firma en 280 millones de euros.
En este sentido, se ha mostrado confiada en que el Gobierno “cumpla sus promesas” (en vista de las nuevas medidas anunciadas) y ayude a cobrar tal cantidad.
Para García, el pago de la deuda mejorará la credibilidad del país cara al exterior, por lo que espera que pueda cobrarse la deuda “en este año natural”.
En su intervención García ha subrayado la importancia de las energías renovables y la intención de Siemens en seguir desarrollándolas. Ha adelantado además que “en pocos años” serán “capaces de competir a precios de tarifa”.
A pesar del reciente anuncio de los despidos de Nokia Siemens (joint venture entre Nokia y Siemens) en España que afectaba a 150 trabajadores en España, García ha dicho que es el momento de que las empresas den prioridad a mantener el empleo a pesar de que los beneficios sean menores, recoge Europa Press.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.