En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Rosa María García, presidenta de Siemens en España, ha cuantificado la deuda de las Comunidades Autónomas a la firma en 280 millones de euros.
En este sentido, se ha mostrado confiada en que el Gobierno “cumpla sus promesas” (en vista de las nuevas medidas anunciadas) y ayude a cobrar tal cantidad.
Para García, el pago de la deuda mejorará la credibilidad del país cara al exterior, por lo que espera que pueda cobrarse la deuda “en este año natural”.
En su intervención García ha subrayado la importancia de las energías renovables y la intención de Siemens en seguir desarrollándolas. Ha adelantado además que “en pocos años” serán “capaces de competir a precios de tarifa”.
A pesar del reciente anuncio de los despidos de Nokia Siemens (joint venture entre Nokia y Siemens) en España que afectaba a 150 trabajadores en España, García ha dicho que es el momento de que las empresas den prioridad a mantener el empleo a pesar de que los beneficios sean menores, recoge Europa Press.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…