El Internet de las Cosas está llamado a consolidarse como un fenómeno de gran impacto durante los próximos años en el mundo de la tecnología. Y también en el mundo en general y en la vida de las personas.
Pero, mientras se avanza hacia su extensión, en IDC lo tienen claro: habrá que invertir fuertemente en centros de datos para hacer esta realidad posible.
“Unas inversiones iguales, o incluso mayores, en los servicios de la plataforma IoT que residen en el centro de datos serán fundamentales para cumplir con la promesa de IoT de contexto y conectividad en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera”, expresa concretamente Rick Villars, vicepresidente de Datacenter y Cloud.
Villars dice que, “teniendo en cuenta el número de dispositivos conectados y la cantidad de datos generados” que hay ahora mismo y que seguirán generándose en fechas futuras, el objetivo debe ir más allá de “servidores individuales o dispositivos de almacenamiento”.
No en vano, la consultora IDC predice que desde los números manejados en 2014 a los que se alcanzarán algo más adelante, en 2019, se producirá un incremento del 750% en la capacidad que consumen en centros de datos las cargas de trabajo asociadas a esta tendencia, el Internet de las Cosas.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…