Categories: Cloud

Las búsquedas de pago vuelven a crecer

Esta empresa ofrece soluciones de optimización de búsquedas y según sus datos el mercado de las búsquedas se mantuvo más o menos estable respecto al trimestre anterior (de hecho, bajó ligeramente, un 0,5%), algo normal teniendo en cuenta que el trimestre navideño es bastante fuerte.

Sin embargo el gasto en el primer trimestre de 2009 fue un 14% inferior al del último trimestre de 2008, lo que indica que en este caso la progresión es mucho más prometedora, y por ejemplo Bing fue uno de los grandes beneficiados con un 21,6% de crecimiento de año en año.

vINQulos

MarketingPilgrim

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago