Una de las razones por las que a Microsoft le preocupa el crecimiento de Google es que, según lo previsto, el próximo año 2009 el volumen de negocio generado por el buscador sobrepasará a lo generado por Microsoft Windows, el sistema operativo que muchos consideran como el mayor y más lucrativo negocio monopolístico de la historia.
Según se desprende de una tabla de estadísticas publicada en Silicon Alley Insider, mientras Windows parece haber alcanzado sus cotas más altas en cuanto a los beneficios que es capaz de generar, el indicador de Google se encuentra en plena escalada y todo hace indicar que seguirá subiendo.
En cualquier caso, Microsoft no tiene demasiado motivos para preocuparse pues cuenta con otros monopolios muy rentables como es el caso de la suite de ofimática Microsoft Office.
En cuanto a la comparación entre el buscador de Google y el de Microsoft -el llamado Windows Live Search -, en este caso las estadísticas otorgan una rotunda e inapelable victoria para Google, cuyo negocio de las búsquedas en marzo de 2008 llegó a generar cerca de 3.500 millones de dólares, mientras que el de Microsoft no llegó a los 1.000 millones.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.