Todos los primeros de abril corren de un lado hacia otro grandiosas historias, a veces cuidadosamente montadas otras veces demasiado fantásticas para ser ciertas, que intentan engañar a los más crédulos.
Google ha sido uno de los participantes que más cebos ha ido soltando en la busca y captura de inocentones, gracias a sus diferentes divisiones, productos y compañías subsidiarias, pero no ha sido la única. Ciertas tendencias como la “wearable technology”, la robótica o las ansias por llevar Internet a todos los habitantes del planeta, así como las grandes adquisiciones, han tenido este año un papel destacado.
¿Has sido víctima de alguna de estas mentirijillas y todavía no lo sabes? ¿Te cuesta identificarlas? En Silicon Week te ayudamos a diferenciar realidad de ficción a través de la siguiente galería en la que recogemos, desde la distancia, alguna de las bromas más destacadas de ayer:
[nggallery template=nme images=40 id=65]
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…