Los dispositivos Blackberry han sufrido durante los últimos días algunos problemas de conexión en sus servicios de tráfico de datos, que se habrían prolongado por varias horas e incluso jornadas completas, según confirman numerosos clientes.
Uno de estos errores estaría afectando a aquellos teléfonos que disponen de conectividad WiFi, aunque el fallo no se produce cuando estas redes se están usando, sino que se da al acceder a redes móviles. Asimismo, el correo electrónico también estaría mostrando un funcionamiento defectuoso en algunos casos.
Desde la compañía RIM, fabricante de los smartphones, no se han pronunciado al respecto, pero las incidencias sí habrían sido reconocidas por la operadora T-Mobile a través de su cuenta de Twitter: “Estamos trabajando con Research in Motion para resolver el corte lo más rápidamente posible”, reza el servicio de microblogging de la firma.
La teleco americana ha sugerido a sus clientes que reinicien sus terminales y agradeció a algunos usuarios que informaran de que sus Blackberry ya funcionaban con normalidad, según recoge Infoworld.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…