Los dispositivos Blackberry han sufrido durante los últimos días algunos problemas de conexión en sus servicios de tráfico de datos, que se habrían prolongado por varias horas e incluso jornadas completas, según confirman numerosos clientes.
Uno de estos errores estaría afectando a aquellos teléfonos que disponen de conectividad WiFi, aunque el fallo no se produce cuando estas redes se están usando, sino que se da al acceder a redes móviles. Asimismo, el correo electrónico también estaría mostrando un funcionamiento defectuoso en algunos casos.
Desde la compañía RIM, fabricante de los smartphones, no se han pronunciado al respecto, pero las incidencias sí habrían sido reconocidas por la operadora T-Mobile a través de su cuenta de Twitter: “Estamos trabajando con Research in Motion para resolver el corte lo más rápidamente posible”, reza el servicio de microblogging de la firma.
La teleco americana ha sugerido a sus clientes que reinicien sus terminales y agradeció a algunos usuarios que informaran de que sus Blackberry ya funcionaban con normalidad, según recoge Infoworld.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…