Si hay una empresa que estos días los observadores miran con lupa es, sin duda alguna, Google. El gigante de Internet no acaba de confirmar oficialmente su salida de China y es por eso que los expertos escudriñan cualquier indicio que les permita hacerse con la preciada exclusiva.
La última novedad sobre el caso “Google en China” se refiere a la renovación de licencia como ICP (proveedor de contenido de Internet en sus siglas en inglés). Según los expertos, el buscador de buscadores todavía no ha solicitado la renovación de esta licencia lo que supone una señal de que va a cerrar su buscador en el país asiático.
La licencia ICP, de carácter anual, es un requisito exigido por las autoridades chinas a todas aquellas empresas que quieran operar una página web dentro del país.
Desde Google Reino Unido se niega dicha información, mientras se asegura que la licencia de ICP de Google tiene que ser renovada antes de finales de marzo. Un portavoz de la compañía, en declaraciones recogidas por The Guardian, aseguró además que “es un poco pronto para este tipo de especulaciones”.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…