Todavía quedan unas semanas para la Navidad, pero todas aquellos negocios que quieran aprovechar el tirón de ventas que supone la celebración de esta fiesta deberían estar preparándose ya. Por ejemplo, aquellos que vivan del desarrollo de aplicaciones.
Microsoft ha publicado los plazos límite que establece su Windows Store para la recepción de nuevas apps, e incluso de actualizaciones de aquellas ya existentes, de cara a las próximas fiestas que tienen impacto global.
La compañía de Redmond tiene en cuenta tres fechas concretas con su propios vencimientos.
En primer lugar, los desarrolladores que quieran explotar Acción de Gracias en los Estados Unidos, tendrán de plazo hasta el 18 de noviembre.
En segundo lugar, si quieren llegar a tiempo a la campaña que se monta alrededor del día clave de la Navidad, el 25 de diciembre, deberán dejar el trabajo listo el 15 de diciembre como muy tarde.
Y en tercer lugar, de cara a la llegada del Año Nuevo, se ha fijado el 18 de diciembre como último día para actualizar aplicaciones y para enviar nuevas creaciones.
Eso sí, aunque el 18 de noviembre, el 15 de diciembre y el 18 de diciembre son las fechas límite, Microsoft está recomendando adelantarse a ellas e ir preparando las novedades desde este momento para no sufrir posibles retrasos en las publicaciones.
Y es que por estas fechas se incrementa el volumen de solicitudes. Microsoft recuerda, además, que entre noviembre y diciembre de 2014 más enero de 2015 se vendió un 40% más de aplicaciones a través de la Windows Store respecto a la media anual.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…