Con el incremento del uso de smartphones y la conexión a Internet desde dispositivos móviles, ha crecido también la preocupación por la (escasa) protección de los datos de los usuarios de aplicaciones.
Detrás de está decisión se encuentra la Online Privacy Protection Act, que la fiscal general de California, Kamala Harris, considera de aplicación obligatoria también en el ámbito móvil. “Las aplicaciones no pueden transmitir datos de un usuario sin obtener su permiso previo”, explica, “o sin proporcionar acceso a la información sobre cómo y dónde serán utilizados esos datos. Al asegurar que las aplicaciones móviles tengan políticas de privacidad, creamos una mayor transparencia y damos a los usuarios móviles mayor control sobre quién accede a su información personal”.
Para cumplir con la ley, todas estas empresas tendrá que acometer cambios en sus tiendas de aplicaciones, de modo que el texto con las condiciones de uso quede visible o al menos enlazado en una zona destacada de la página. Harris ya ha alertado de que en el plazo de seis meses volverá a contactar con ellas para estudiar la evolución del proceso y que podrán ser demandas si no se toman las reformas en serio, en base a los reglamentos de competencia y publicidad engañosa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…