Apple celebrará este fin de semana el décimo aniversario de la apertura de sus dos primeras tiendas retail. Fue el sábado 19 de mayo de 2001 cuando se abrieron al público los establecimientos de California y Washington y la compañía quiere celebrarlo a lo grande.
Según informan algunas publicaciones el secretismo característico de Apple será la nota predominante, incluso obligando a los empleados a apagar sus teléfonos móviles mientras preparan el evento. También tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad para la ocasión.
Las ventanas estarán tapadas con cortinas negras mientras se preparan las tiendas. Aunque lógicamente no hay nada confirmado, todo parece indicar que el lanzamiento previsto será el nuevo servicio de música vía streaming, al que Apple podría haber denominado iCloud.
En otro orden de cosas, el propio Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha confirmado en una entrevista que el edificio del Tío Pepe en la capital albergará la próxima Apple Store, un secreto a voces desde hace ya algún tiempo. Tal y como señalan nuestros compañeros de Silicon News, la superficie de la tienda podría ser superior a la que actualmente tiene el establecimiento de Manhattan, Nueva York.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…