Sí, has entendido bien, a partir de ahora si quieres beneficiarte de este programa, tan sólo tendrás que llevar tu smartphone a una de las once Apple Store existentes en España (Madrid, Murcia, Zaragoza, Valladolid, Marbella o Valencia), y uno de los especialistas valorará el dispositivo en el acto, descontando el importe en la compra del nuevo iPhone o iPad.
En el caso de que el dispositivo no esté en buenas condiciones como para recibir una valoración por un determinado importe, Apple tiene previsto garantizar que el producto se recicle de forma responsable en nombre del cliente.
Tras la valoración y compra, los usuarios podrán disfrutar de una serie de servicios gratuitos de activación, configuración personalizada o inscripciones en talleres con los que podrán conocer mejor las aplicaciones de su futuro dispositivo (iCloud, Foto, Vídeo y más).
Así que ya sabes, si estás interesado en comprar un iPhone 6 o cualquier dispositivo de Apple a un precio algo más económico, puedes acogerte a este plan de reciclaje y reutilización que te ofrece la misma compañía. Eso sí, tendrás que ser mayor de 18 años.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.