Las tiendas de Apple acaban de cumplir diez años de vida. En 2001, la compañía abría sus primeros establecimientos en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California.
Las Apple Store venden únicamente productos de la compañía en un ambiente que se ha convertido en un elemento más de la marca. Así, el Genius Bar, donde el usuario recibe soporte técnico, se ha convertido en un elemento básico de la imagen de la firma en el acercamiento al público; como es el ambiente limpio y simple o el hecho de poder toquetear sin pudor los productos para testear su funcionamiento.
En un primer momento, los clientes que se acercaban al Genius Bar eran invitados a la nada barata agua Evian, aunque este lujo acabó siendo eliminado.
La idea era bastante diferente a lo que la firma había hecho hasta el momento y, para dar a conocer a los medios qué era exactamente lo que iban a hacer, el propio Steve Jobs se encargó de presentar el establecimiento de Tysons Corner a la prensa. De sus explicaciones ha quedado también un vídeo, que ahora recoge BusinessInsider, sobre qué era y para qué servía la Apple Store.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…