Las tiendas de Apple acaban de cumplir diez años de vida. En 2001, la compañía abría sus primeros establecimientos en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California.
Las Apple Store venden únicamente productos de la compañía en un ambiente que se ha convertido en un elemento más de la marca. Así, el Genius Bar, donde el usuario recibe soporte técnico, se ha convertido en un elemento básico de la imagen de la firma en el acercamiento al público; como es el ambiente limpio y simple o el hecho de poder toquetear sin pudor los productos para testear su funcionamiento.
En un primer momento, los clientes que se acercaban al Genius Bar eran invitados a la nada barata agua Evian, aunque este lujo acabó siendo eliminado.
La idea era bastante diferente a lo que la firma había hecho hasta el momento y, para dar a conocer a los medios qué era exactamente lo que iban a hacer, el propio Steve Jobs se encargó de presentar el establecimiento de Tysons Corner a la prensa. De sus explicaciones ha quedado también un vídeo, que ahora recoge BusinessInsider, sobre qué era y para qué servía la Apple Store.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…