Categories: Movilidad

La integración de aplicaciones jugará un papel destacado en HTC

Concretamente, HTC desea integrar sus mejores productos y servicios con otras soluciones de hardware y software que lo que le permitirá atender de manera eficaz a las necesidades de los consumidores.

El dirigente afirmó que la clave está en conocer las opiniones de los usuarios y saber que aplicaciones les parecen mejores para poder integrarlas en sus dispositivos.

Esa filosofía es la que han aplicado en sus últimos lanzamientos que os presentamos el martes, por ejemplo en los nuevos modelos Salsa y Chacha, que presentan una alta integración de Facebook con otras aplicaciones, lo que hace más fácil el proceso de compartir contenidos como música o fotos en un perfil.

Para Chou, muchas de las aplicaciones disponibles en el mercado son irrelevantes, y afirmó que no se debe perder de vista que la calidad es más importante que la cantidad.

Otro tema que trató en su intervención en el MWC fue la integración de su plataforma HTCSense.com, que ahora permite tareas como la sincronización de datos entre dispositivos o enviar enlaces desde un PC al Smartphone, con nuevos servicios.

Podéis encontrar más información sobre lo acontecido Mobile World Congress en nuestro blog especial.

vINQulos

Mobile Business Briefing

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago