Concretamente, HTC desea integrar sus mejores productos y servicios con otras soluciones de hardware y software que lo que le permitirá atender de manera eficaz a las necesidades de los consumidores.
El dirigente afirmó que la clave está en conocer las opiniones de los usuarios y saber que aplicaciones les parecen mejores para poder integrarlas en sus dispositivos.
Esa filosofía es la que han aplicado en sus últimos lanzamientos que os presentamos el martes, por ejemplo en los nuevos modelos Salsa y Chacha, que presentan una alta integración de Facebook con otras aplicaciones, lo que hace más fácil el proceso de compartir contenidos como música o fotos en un perfil.
Para Chou, muchas de las aplicaciones disponibles en el mercado son irrelevantes, y afirmó que no se debe perder de vista que la calidad es más importante que la cantidad.
Otro tema que trató en su intervención en el MWC fue la integración de su plataforma HTCSense.com, que ahora permite tareas como la sincronización de datos entre dispositivos o enviar enlaces desde un PC al Smartphone, con nuevos servicios.
Podéis encontrar más información sobre lo acontecido Mobile World Congress en nuestro blog especial.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…