IDC lo tiene claro. En el futuro las empresas serán más móviles, y eso es algo que notaremos no sólo en el ambiente de trabajo o en el uso de smartphones y tabletas, sino también en el despliegue de sus propias aplicaciones.
Tanto es así que en cuestión de un par de años, en 2016, se espera que se haya cuadriplicado el volumen de apps empresariales móviles. Y doce meses después, en 2017, las compañías tecnológicas deberían estar aplicando, como mínimo, una cuarta parte de su presupuesto para software a este apartado.
El año que viene, un 35% de las denominadas “grandes empresas” deberían desplegar apps de este tipo y por lo menos la mitad de ellas se preocupará de invertir en sistemas EMM perfeccionados.
Pero, al mismo tiempo, se detectarán obstáculos que superar. Por ejemplo, en cuestiones de seguridad, de competitividad y de ejecución.
Tanto es así que IDC cree que “las dificultades de unir plataformas móviles con bases de datos existentes causarán que el 45% de las iniciativas de aplicaciones empresariales móviles se retrasen o superen el presupuesto”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…