La inteligencia artificial generativa es la nueva gran innovación tecnológica. Adobe amplía su presencia anunciado la integración de Adobe Firefly con sus aplicaciones de vídeo y audio.
Su objetivo es facilitar la materialización de la visión que tienen los creativos. Con Firefly como copiloto, estos podrán mejorar sus procesos de ideación y reducir el tiempo de posproducción, que pasará de días a tan sólo minutos.
Por un lado, Adobe anuncia mejoras de texto a color. Los usuarios podrán modificar los esquemas de color, la hora del día o las estaciones en vídeos ya grabados para evocar sensaciones distintas con instrucciones tan sencillas como un “haz que esta escena resulte cálida y acogedora”.
La introducción de Firefly también permitirá utilizar efectos de música y sonido avanzados, personalizados y libres de derechos, así como generar generar subtítulos, logotipos, tarjetas de título, fuentes, gráficos y efectos de texto en general. Los creadores tendrán la oportunidad de aplicar análisis del texto de los scripts para crear storyboards y previsualizaciones automáticas o recomendar clips b-roll para cortes iniciales y finales.
Por último, al contar con tutoriales personalizados generados por la inteligencia artificial, ganarán nuevas habilidades e impulsarán los procesos desde la visión inicial hasta la edición.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…
Los objetivos son democratizar el uso de una inteligencia artificial responsable e impulsar la competitividad…