Las acciones de Twitter subieron cerca de un 9% en las operaciones de este miércoles tras los rumores sobre una posible adquisición.
Entre los compradores se habla del antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, y del príncipe de Arabia Saudí, Al Waleed Bin Talal. Sin embargo, según el analista de SunTrust, Robert Peck, es poco probable que la empresa y los ‘magnates’ alcanen un trato.
“Creemos que es muy poco probable que Twitter quiere venderse en la actualidad”, ha especificado Peck en una nota enviada a los inversores el miércoles, aunque aunque dijo que una adquisición de la compañía en 2017 no le sorprendería.
El analista expuso que los rumores sitúan las posibles ofertas de Ballmer y el príncipe saudí en una precio de compra entre 22 y 26 dólares por acción.
Las acciones de Twitter han sufrido un duro golpe en el último año, ya que el crecimiento del negocio y de usuarios se ha estancado. La capitalización bursátil de Twitter, que llegó a alcanzar 25.000 millones de dólares, ha caído por debajo de los 10.000 millones de dólares en los últimos meses.
La caída de las acciones de Twitter ha llevado a la especulación de que la compañía podría ser objetivo de una adquisición. Ballmer y Al-Waleed ya poseen el 9% de Twitter entre ellos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…