Los últimos resultados financieros publicados por Facebook han revelado que la red social ha logrado duplicar sus beneficios netos en 2Q de 2014, pero esa no ha sido la única nota alegre para la empresa californiana.
Las acciones de Facebook han respondido a la buena marcha de la compañía subiendo hasta niveles que suponen un máximo histórico en su cotización.
En concreto, sus títulos se han llegado a situar en los 76,74 dólares durante la sesión del jueves, lo que implica un precio récord y equivale a doblar los 38 dólares con los que salieron al mercado sus acciones durante la OPI de mayo 2014.
Los analistas recuerdan como el primer año de vida de Facebook en el Nasdaq fue complicado, ya que sus acciones solo lograron superar el precio de salida de la OPI el día de su estreno.
Más tarde, a medida que fue creciendo la base de usuarios móviles de sus servicios y crecieron los ingresos publicitarios en la red social, sus títulos fueron en ascenso, y en lo que llevamos de 2014 acumulan un crecimiento cercano al 39%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.