La compañía debutó en Wall Street el pasado viernes, y lo hizo a lo grande. Después de que los máximos representantes de su equipo directivo tocase la campana, las acciones se dispararon un 63% situando el valor de sus títulos de los 15 dólares iniciales hasta los 24,52 dólares.
Pero poco ha durado la alegría al site de ofertas locales, que aglutina 66 millones de visitantes únicos mensuales, y en su segundo día de ejercidio bursátil ha visto caer el valor de sus acciones un 14%.
A los analistas este comportamiento les recuerda a Groupon (durante su primer día de cotización sus acciones costaban 31 dólares y ahora apenas alcanzan los 18 dólares). Prevén que el precio de las acciones seguirá cayendo. “Ambas han terminado y terminarán mal”, ha dicho un analista a Venture Beat.
La capitalización de mercado de Yelp se sitúa en estos momentos en torno a 1.260 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…