La compañía debutó en Wall Street el pasado viernes, y lo hizo a lo grande. Después de que los máximos representantes de su equipo directivo tocase la campana, las acciones se dispararon un 63% situando el valor de sus títulos de los 15 dólares iniciales hasta los 24,52 dólares.
Pero poco ha durado la alegría al site de ofertas locales, que aglutina 66 millones de visitantes únicos mensuales, y en su segundo día de ejercidio bursátil ha visto caer el valor de sus acciones un 14%.
A los analistas este comportamiento les recuerda a Groupon (durante su primer día de cotización sus acciones costaban 31 dólares y ahora apenas alcanzan los 18 dólares). Prevén que el precio de las acciones seguirá cayendo. “Ambas han terminado y terminarán mal”, ha dicho un analista a Venture Beat.
La capitalización de mercado de Yelp se sitúa en estos momentos en torno a 1.260 millones de dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…