Tras una jornada de debut cargada de señales cruzadas, Facebook ha vivido una segunda sesión decepcionante en Wall Street. Las acciones de la red social han caído por debajo de su valor original, 38 dólares, hasta situarse en unos discretos 33,76 dólares a la hora del cierre. O, lo que es lo mismo, han visto reducirse su precio un 12% y se han clavado por debajo del rango de 34 a 38 dólares que Facebook había estimado antes de su oferta pública de venta (OPV).
Para salvar las apariencias y asegurarse de que las acciones no cayesen por debajo de su precio de apertura, Morgan Stanley tuvo que intervenir el viernes pasado durante los intercambios. También se produjeron ciertas irregularidades y problemas técnicos en la cotización del índice NASDAQ, ya que algunos compradores se vieron obligados a esperar horas para conocer los resultados definitivos.
¿Conclusión? La de ayer era la primera prueba de fuego para testear el valor real de Facebook.
El valor de mercado de la compañía californiana se sitúa ahora mismo en 92.700 millones de dólares, bastante alejada de la valoración de más de 104.000 millones con la que la red social se estrenó en el parqué.
Ahora quedará por ver si la creación de Mark Zuckerberg será capaz de mantener el tipo a largo plazo, convencer a los inversores y aumentar sus ingresos o, si por el contrario, explotará su burbuja.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…