En las últimas semanas las acciones de Apple se habían disparado ante el próximo evento del 9 de septiembre y la esperada llegada del iPhone 6, pero en las últimas 24 horas los títulos de la empresa han caído hasta un mínimo no experimentado desde enero.
Por lo general las acciones del iPad y el iPhone son una apuesta fuerte, pero tras el hackeo de cuentas en la plataforma de almacenamiento de Apple, iCloud, los inversores parecen haber entrado en pánico, tal y como recoge ZDNet.
El FBI ha comenzado una investigación y “después de más de 40 horas de averiguaciones hemos descubierto que más de 100 cuentas de celebridades han sido comprometidas por un ataque muy específico sobre nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto común en Internet”.
A pesar de que el robo de datos y fotos no son responsabilidad de Apple, el precio de las acciones de la compañía tiene que capear el temporal.
Las acciones de los de Cupertino habían alcanzado un máximo histórico de 103,20 dólares antes de que la brecha de seguridad saliera a la luz. Sin embargo, ayer, al cierre de los mercados, los títulos de la empresa cayeron un 4,22% hasta los 98,94 dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…