Las acciones de Apple caen un 0,52% tras la presentación del dispositivo iPhone 4S, una tendencia que demuestra la decepción de los inversores ante el nuevo lanzamiento de la compañía de Cupertino.
Que la cotización en bolsa de la compañía está muy unida a la imagen de Steve Jobs, es una realidad. Puede su ausencia haya sido una de las razones por las que el mercado ha reaccionado con cierta decepción a la presentación de su esperado dispositivo.
Las expectativas eran muchas, los rumores sobre la nueva generación de iPhone, también. Pero la realidad, definitivamente, no ha estado a la altura de las mismas. La red se ha inundado de comentarios que tachan a la compañía de haber hecho una presentación “descafeinada”, lejos de lo esperado.
Al igual que los clientes finales, los inversores también han seguido de cerca los movimientos del gigante. La sesión se iniciaba con subidas del 1%, pero las acciones llegaron a bajar más de un 6%. Finalmente Wall Street ha cerrado con una caída de las acciones de Apple de un 0,52%.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…