Las acciones de Apple han caído por debajo de los 100 dólares por primera vez en casi cinco meses tras conocerse el stock acumulado de los últimos modelos de smartphones de la compañía, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, tal y como recoge Reuters.
El diario japonés Nikkei, citando fuentes de los proveedores asiáticos de Apple, ha sacado a la luz que la producción de estos modelos se reducirá un 30% en el primer trimestre del año.
Las acciones del gigante tecnológico han caído hasta un mínimo de 99,87 dólares en el Nasdaq, su nivel más bajo desde el pasado 24 de agosto, cuando se situaron en 92 dólares ya que todo el mercado de valores sufrió una breve recesión.
Ahora, se ha sabido que el mayor proveedor chino de Apple, Foxconn, reducirá las horas de trabajo durante las vacaciones de enero en el país, mostrando un signo de debilitamiento de la demanda del iPhone.
El iPhone representa la gran parte de los ingresos y beneficios de Apple y las preocupaciones sobre la desaceleración de las ventas ha pesado sobre las acciones de la empresa, que han caído casi un 19% en los últimos seis meses.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.