Y tan positiva respuesta por parte de los inversores a pesar de que en algunos casos las previsiones de la propia Amazon no llegaron a cumplirse totalmente. Por ejemplo los ingresos esperados eran 29.680 millones de dólares y sin embargo se quedaron en 29.330 millones de dólares (que tampoco está nada mal, por otra parte).
Donde sí se superaron las expectativas de algunos analistas fue en las ganancias por acción, que frente a la pérdida de $0,95 del trimestre anterior y contra un pronóstico de $0,18 llegaron a $0,45.
En cuanto a los beneficios anuales llegaron a superar en un 20 % los del año anterior, con unos ingresos operativos del último trimestre de 2014 de 591 millones de dólares, superando también los 544 del anterior trimestre. Sin embargo para el inicio de 2015 se preve una pérdida operativa de 450 millones debido a las compensaciones a los accionistas y la amortización de intangibles.
Amazon no ha facilitado la cifra concreta de abonados a su programa Prime de suscripción premium pero sí si afirma que ha aumentado un 53 % con respecto al pasado año. En cualquier caso se trataría de decenas de millones.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…