La página web InformationWeek ha seleccionado de entre la gran masa de distribuciones de Linux disponibles, aquellas cinco que en menos espacio son capaces de ofrecer las mejores prestaciones y el máximo rendimiento. Ideal para aquellos necesitados de megabytes que no quieren renunciar a un SO rápido y efectivo:
DSM es el la más pequeña de todas las distribuciones de Linux y una de las mejores. Ofrece una fantástica colección de útiles aplicaciones en tan sólo 50 Mbytes de espacio.
Fue una de las primeras distribuciones de Linux que salieron y a pesar de ser ya una abuela sigue funcionando igual de bien, aunque eso sí, Knoppix es un poquito más pesada que el resto de sus compañeras de ranking: 713 Mbytes.
Slax es una mini-distribución Linux muy personalizable que incluye una fascinante aplicación que te permite almacenar datos en la web y recuperarlos cuando quieras, de forma que puedes tener tu SO en unos 200 Mbytes.
NimbleX 2007v2 Nimble hace honor a su nombre en inglés para ser una de las distribuciones más ágiles y flexibles en tan sólo 200 Mbytes de espacio.
Es la mejor valorada por InformationWeek. “Todo lo que una diminuta distribución de Linux debería ser y algo más”, comentan.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.