Porque al menos esperamos que Jammie Thomas-Rasset tuviera buen gusto… Bromas aparte, la condenada tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 62.500 dólares (más de 44.000 euros) por cada canción que descargó de la red.
Y eso que el juez del distrito federal de Minneapolis ha tenido “compasión” y ha rebajado la pena que inicialmente se pedía por la descarga de las canciones.
Esta es la resolución a un caso que comenzó hace cinco años entre Jammie Thomas-Rasset y la patronal de descargas de los Estados Unidos, que se ha mostrado de lo más satisfecha con el desenlace del caso.
El abogado de la condenada ya ha dicho que piensan recurrir la sentencia o al menos pedir que se revise la pena porque según apuntan, Jammie Thomas-Rasset no tendría posibilidades económicas para hacer frente a la multa.
El juez por su parte, ha dicho que teniendo en cuenta la situación económica de la demandada, la multa le parece algo “monstruoso y terrible” y que sería más que suficiente con pagar 1.500 euros por canción.
Ahora, ¿quieres saber cuales son las 24 canciones “más caras” del mundo? No tenemos los títulos de todas pero te dejamos la mitad de ellos aquí para que juzgues si valen o no lo que están pidiendo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…