Larry Page está a pocas horas de enfrentarse a uno de sus primeros actos públicos como CEO de Google, y no se trata de cualquier evento: Page debutará con la presentación de los resultados trimestrales de la compañía y todos los ojos estarán posados sobre él.
Las estimaciones de los analistas son bastante optimistas: se espera que anuncie unos ingresos de 6.330 millones de dólares entre enero y marzo, ya con las comisiones comerciales descontadas, con un beneficio de 8,1 dólares por acción , frente a los 6,7 dólares presentados en el mismo periodo del año anterior.
Al margen de las estimaciones de los analistas, la expectación es máxima debido a los cambios que ha habido en la compañía en los últimos tiempos: nuevas adquisiciones, nuevas contrataciones y movimientos en la dirección de la empresa que se espera que se reflejen de alguna forma en los resultados de Google.
Muchos de estos cambios, como la reestructuración de la cúpula directiva que busca dar agilidad a los procesos de la compañía, son ya obra de Larry Page, por lo que su reflejo en los resultados ayudará a dar una idea del camino que puede tomar la compañía bajo su batuta, como recoge Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…