Una nueva etapa ha comenzado hoy en Google, donde Larry Page acaba de empezar su primer día como CEO de la compañía tras sustituir a Eric Schmidt, que continuará como jefe ejecutivo y se dedicará a tareas externas, relaciones con negocios, gobiernos y consumidores.
En el triunvirato que formaban Schmidt, Sergey Brin y Page, este último será a partir de ahora el que asuma las mayores responsabilidades, centrándose además en los asuntos internos de la compañía, el desarrollo de productos y la estrategia de tecnología.
La labor que le espera a Page no parece sencilla: la compañía tiene como grandes retos demostrar que no está monopolizando el espacio de búsquedas y que le importa la privacidad de sus usuarios. Además, Google también tiene como objetivo recuperar su posición en China, donde su presencia como buscador es mínima.
El otro gran reto, como recuerda Mashable, es el de lograr entrar de una vez en el mundo de las redes sociales, un campo en el que hasta ahora no han tenido ni el más mínimo éxito. ¿Será Larry Page el que consiga que Google cree el Facebook-killer definitivo? Habrá que esperar para verlo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…