En Google han concluido que los tablets con SO Android son un gran éxito, especialmente si la versión de dicho software es “limitada” o “personalizada”, como en el caso del Kindle Fire.
Así pues la idea sería ofrecer un producto asequible, que sirviera también de entrada para muchos usuarios que no quieren o no necesitan un dispositivo más complejo o versátil. Page manifestó que en Google están especialmente interesados en ese nicho de mercado de los tablets de bajo precio.
La idea sería distribuirlo ellos mismos vendiéndolo a través de una tienda online específica. Los rumores permiten avanzar que el tablet tendrá un tamaño de 7″, que estaría realizado por Asus y su precio estaría en torno a los $200 precisamente para competir con el Kindle Fire. ─[Business Insider]
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…