Larry Page deja caer que el tablet de Google está a la vuelta de la esquina

En Google han concluido que los tablets con SO Android son un gran éxito, especialmente si la versión de dicho software es “limitada” o “personalizada”, como en el caso del Kindle Fire.

Así pues la idea sería ofrecer un producto asequible, que sirviera también de entrada para muchos usuarios que no quieren o no necesitan un dispositivo más complejo o versátil. Page manifestó que en Google están especialmente interesados en ese nicho de mercado de los tablets de bajo precio.

La idea sería distribuirlo ellos mismos vendiéndolo a través de una tienda online específica. Los rumores permiten avanzar que el tablet tendrá un tamaño de 7″, que estaría realizado por Asus y su precio estaría en torno a los $200 precisamente para competir con el Kindle Fire. ─[Business Insider]

Antonio Rentero

Recent Posts

Los ingresos de Lenovo aumentan por cuarto trimestre consecutivo

Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…

2 horas ago

Huawei lanza la nueva generación de OceanStor Dorado

Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…

4 horas ago

Eurofirms Group lanza una consultoría tecnológica

Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…

5 horas ago

Huawei impulsa la transición verde y digital en Europa con soluciones inteligentes y colaborativas

Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…

5 horas ago

Cloudera compra la plataforma de datos de Octopai

La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.

6 horas ago

Adyen anuncia nuevo Tech Hub en Madrid

Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…

6 horas ago