Larry Page, CEO de Alphabet, ha comentado que gracias a la nueva estructura corporativa implantada en Google, pueden ser más eficientes y avanzar en proyectos innovadores como los coches sin conductor o las lentillas de glucosa.
El dirigente, que realizó su primera intervención pública desde la puesta en marcha de Alphabet, destacó que la nueva organización fue creada para aumentar la innovación en Google y hacer al gigante tecnológico más atractivo para los emprendedores.
Sus esperanzas y anhelos pasan porque Alphabet pueda centrarse en el desarrollo de productos innovadores que logren transformar el mundo, recogen en USA Today.
En ese sentido, la empresa de Mountain View abandona su estrategia tradicional, que estaba basada principalmente en las búsquedas y el negocio publicitario, y apuesta por los dispositivos inteligentes para el hogar y los wearables.
En lo referente a la elección del nombre Alphabet, Page revela que leyó tres libros sobre elección de nombres pero finalmente fue Sergey Brin el que terminó dando con el nombre.
Asimismo, Page recordó que desean revolucionar las comunicaciones con Project Loon, los globos aerostáticos que llevan conexión a internet a lugares remotos y cambian la vida de muchas personas.
De cara a China, el directivo asegura que les gustaría regresar al país, que abandonaron en 2010 por desavenencias con el gobierno, y recuerda que Android es el sistema operativo móvil más utilizado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…