Larry Ellison no considera que sus problemas con Leo Apotheker puedan extinguirse al marcharse este último de SAP a HP. Ellison no olvida, y no quiere que Apotheker salga intacto de las acusaciones de espionaje que el CEO de Oracle lleva vertiendo sobre el ex CEO de SAP durante años. El juicio será el próximo lunes.
Las acusaciones de Ellison no son nuevas: el CEO de Oracle lleva mucho tiempo acusando a la compañía rival SAP de espionaje y de robo masivo de software. Todo, por su puesto, bajo el ojo complaciente de Leonard Apotheker, CEO de SAP hasta que hace pocos meses abandonó la compañía para sustituir a Mark Hurd en HP.
Ante las acusaciones de HP de que Oracle lleva diciendo estas cosas muchos años, pero que “nunca ha ofrecido evidencia de que Apotheker estuviera implicado“, Ellison advierte de que eso es precisamente lo que pretenden hacer en el juicio del próximo lunes.
Esta no es la primera vez que Ellison expresa su desagrado sobre Apotheker. La enemistad mantenida por ambos cuando eran CEOs de Oracle y SAP respectivamente, compañías rivales, ha continuado su curso incluso con Apotheker fuera de SAP. Ellison ya se encargó de expresar su desacuerdo con la decisión de HP de contratar a Apotheker como nuevo CEO (a la vez que acogía al ex CEO de HP Mark Hurd como co-presidente de Oracle). La maltrecha relación no parece que vaya a cambiar en los próximos meses.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…