De momento no hay nada oficial pero se ha filtrado un pantallazo de una versión del sistema operativo de Microsoft con el nombre de “Windows 8.1 with Bing”, que los fabricantes podrían poder incluir de forma gratuita en sus equipos, recogen en SlashGear.
Hace unos días se comentaba la posibilidad de una rebaja del 70% en el precio de las licencias de de Windows 8.1, que pasarían de los 50 dólares hasta quedar en los 15 dólares, una medida que estaría dedicada en exclusiva a portátiles lowcost de menos de 250 dólares para competir contra los equipos Chromebook.
Ahora, la aparición de “Windows 8.1 with Bing” podría ser una estrategia todavía más revolucionaria para la empresa de Redmond.
En caso de que Microsoft llegue a apostar por un Windows especial con “sabor a Bing”, los usuarios podrían acceder de forma gratuita al sistema operativo, que llevaría integrados los múltiples servicios del buscador, y quién sabe si también traería inserciones publicitarias.
En cualquier caso lo que parece claro es que Microsoft desea revitalizar Windows, que en los últimos tiempos no vive cotas altas de popularidad, y en los próximos meses se verán novedades en la comercialización de ese sistema operativo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…