Esta novedosa aplicación ha sido creada por la compañía japonesa NTT Docomo e incorpora una tecnología capaz de reconocer la forma y el color de los alimentos y compararlos con una base de datos de más de 100.000 productos para calcular sus calorías.
El usuario sólo tendrá que fotografiar el plato y la aplicación se encarga de procesar la información para informarle de cuantas calorías tiene.
No es la primera aplicación que calcula las calorías de la comida, pero en las otras es el usuario quien debe introducir la información sobre el tipo de alimentos.
Al parecer aún está en fase de pruebas y se espera que incorpore mejoras, ya que ha demostrado ser muy fiable con la comida japonesa pero debe mejorar con el resto de gastronomías.
Ésta puede ser una buena herramienta para las personas que siguen dietas, aunque esperemos que no agudice las obsesiones por la cantidad de calorías y agradecemos a la compañía japonesa que espere a que pasen las grandes celebraciones navideñas para lanzar la beta, que se espera para enero de 2011.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…