The Document Foundation no es la compañía dedicada al desarrollo open source que ha decidido anunciar novedades esta semana.
Los responsables de WordPress también se han visto obligados a actualizar su conocido software para gestión de contenido, en su caso por una cuestión de protección a los usuarios que se sirven de él.
Y es que WordPress 4.2.4, que así se llama la última versión de esta herramienta para construir páginas webs y blogs, ha sido presentado directamente como una solución de seguridad.
Por una parte, WordPress 4.2.4 pone fin a cuatro errores que afectaban al correcto funcionamiento de su plataforma. Y por otro lado, también corta seis problemas que hasta el momento de la actualización podían ser aprovechados por los ciberdelincuentes.
Entre ellos cabe destacar una vulnerabilidad con potencial para desencadenar una inyección de código SQL y hasta tres problemas de cross-site scripting.
Desde WordPress indican que WordPress 4.2.4 funciona a modo de parche para todas las versiones precedentes y recomiendan aplicarlo lo antes posible.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…