Hace tiempo que los lectores de ebooks dejaron de ser una moda pasajera para convertirse en todo un éxito, a juzgar por las cifras de ventas de compañías líderes en este sector como Barnes & Noble o Amazon.
El auge de los tablets también ha afectado a este negocio ya que los usuarios buscan cada vez con mayor frecuencia un dispositivo que “sirva para todo”. Con esta idea en mente, Barnes & Noble ha presentado una nueva versión de Nook, que cuenta con Android 2.1 como sistema operativo.
Este nuevo ereader se presenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y un diseño bastante más ligero que el anterior modelo ya que sólo pesa 212 gramos y es un 15% más fino.
El nuevo Nook dispone además de tecnología Pearl E Ink 2 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD y una batería con hasta 2 meses autonomía siempre y cuando la conectividad WiFi esté apagada.
Este dispositivo de Barnes & Noble comenzará a venderse a través de la tienda online de la compañía y de diversos distribuidores el próximo 10 de junio por 139 dólares (uno 98 euros), aunque ya ha comenzado el plazo para realizar reservas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…