Hace tiempo que los lectores de ebooks dejaron de ser una moda pasajera para convertirse en todo un éxito, a juzgar por las cifras de ventas de compañías líderes en este sector como Barnes & Noble o Amazon.
El auge de los tablets también ha afectado a este negocio ya que los usuarios buscan cada vez con mayor frecuencia un dispositivo que “sirva para todo”. Con esta idea en mente, Barnes & Noble ha presentado una nueva versión de Nook, que cuenta con Android 2.1 como sistema operativo.
Este nuevo ereader se presenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y un diseño bastante más ligero que el anterior modelo ya que sólo pesa 212 gramos y es un 15% más fino.
El nuevo Nook dispone además de tecnología Pearl E Ink 2 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD y una batería con hasta 2 meses autonomía siempre y cuando la conectividad WiFi esté apagada.
Este dispositivo de Barnes & Noble comenzará a venderse a través de la tienda online de la compañía y de diversos distribuidores el próximo 10 de junio por 139 dólares (uno 98 euros), aunque ya ha comenzado el plazo para realizar reservas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…